miércoles, 21 de marzo de 2012

Sonreír, pase lo que pase.

Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. 
Pero... ¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar, te dirán lo que necesitas oír, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír, pase lo que pase.  

6 comentarios:

  1. Qué lindo blog (: el texto tiene tanta verdad y es que las sonrisas son lo más fácil y lo que aveces te da la única esperanza.. te dejo un beso y sigo tu blog.. nos comentamos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh yo me siento muchas veces sola, es un buen mensaje para gente como yo, lindo blog, lo seguiré viendo, y desde ya te sigo (:

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la entrada, me sentí identificada :) lindísimo tu blog, y las fotos^^ Te mando un beso enorme, y te invito a pasar cuando gustes por mi Blog :)

    ResponderEliminar