jueves, 20 de junio de 2013

Desconexión

Esos días en los que no hablarías con nadie, solamente te apetece estar bajo las sábanas con los cascos de música, a tope. No te apetece ni pensar, aunque no paras de hacerlo en todo el día, darle vueltas a todo, incluso a la más mínima tontería, y entonces te preguntas, "¿qué me hace feliz?", teóricamente lo eres, pero verdaderamente notas que falta algo en tu vida, o quizás te sobra, no sabes lo que es, pero por más que lo intentas, no consigues ser feliz del todo. "¿Qué me pasa?", tal vez sea poco autoestima dentro de una sociedad a la que le sobra, en una sociedad tan hipócrita. Son tantos los días en los que notas esa sensación, que a veces tienes ganas de tirar todo por la borda, pero siempre hay algo, alguien que te anima. Entonces te levantas, te levantas con muchísima más fuerza que con la que te has caído, con un poquito más de autoestima, y aprendes cosas, que poco a poco son las que van creando tu carácter, y que sobretodo, te hacen más fuerte.


10 comentarios:

  1. Cuánta razón... Son muchos los días en que me he sentido así, pero siempre hay alguien capaz de sacarte una sonrisa :)
    ¡Muy bonito! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un día de eso, cuanta mierda junta... ://
    Linda entrada!

    ResponderEliminar
  3. Antes yo me sentía así A DIARIO, ERA HORRIBLE, Y NO PODÍA LEVANTARME. Poco a poco lo he logrado...
    Besos y abrazos <3 qué lindo tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? me alegro! un besazo y muchas gracias♥

      Eliminar
  4. como tu me has dicho escribiré un parrafón de la historia de mi vida. Y así es mi vida prr.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me acabo de crear un Instagram, pero aun no tengo ningun seguidor. Porfavor quien lea esto y tenga Instagram puede seguirme?? Os sigo de vuelta. MUCHAS GRACIAS <3 Mi Instagram es Rmechog
    Por cierto, me encanta esta entrada, que talentazo tienes

    ResponderEliminar